admin@monitor-electronico.com.ar379 4 785980

Cercos electricos

El perímetro de su casa asegurado y protegido por nuestros cercos eléctricos.

Los cercos eléctricos funcionan con una central o energizador inteligente de seguridad perimetral que monitorea constantemente el estado de un circuito cerrado o cerco eléctrico. Ante la más mínima descarga a tierra o interrupción del circuito cerrado por corte de alguno de los alambres o hilos del cerco eléctrico, la central dispara una serie de acciones, las cuales dependerán de las funciones que hayan sido programadas.

En simultáneo se activa una  alarma sonora, que puede estar acompañada del encendido de luces; conjuntamente con la generación de una descarga eléctrica controlada de impulsos periódicos de alta tensión y baja corriente.

Es importante considerar que la descarga eléctrica no mata ni provoca daños permanentes a la persona que está intentando traspasar el cerco eléctrico; sea expresa o accidentalmente quien recibiera una descarga. Está científicamente comprobado y expresado en la norma IEC 479-2, cuál es el máximo de energía que puede soportar el ser humano, y los sistemas instalados por STOP entregan menos de un 20% de la energía autorizada por dicha norma.

Solicitá un asesor y protegé lo que mas te importa

    Tipo de propiedad que desea proteger Casa familiarCasa de descansoNegocioTodos