La placa disuasiva de Monitor es colocada en todos los lugares que cuentan con nuestros servicios. Es de especial importancia por la función que cumple: es disuasorias frente al robo, ayudan a la policía, identifican de forma clara, rápida y son una prevención en caso de ausencia o vacaciones.
Funciones de las placas disuasorias
Disuaden frente al robo
Las placas y pegatinas de Monitor son la primera «barrera» frente al robo. Está demostrado que es más probable que intenten robar primero en una casa o negocio que no esté protegido. Por eso es necesario ubicar las placas disuasorias e identificativas en lugares donde sean bien visibles.
Ayudan a la policía
Las placas ubicadas en el exterior de la vivienda o negocio, son de gran ayuda para la policía. Si se produce un robo, las fuerzas de seguridad pueden contactar inmediatamente con la empresa de seguridad que aparece en las placas identificativas y hallar a la persona afectada por el robo en un plazo menor de tiempo.
Previenen en caso de ausencias o vacaciones
Las placas identificas hacen que ante cualquier incidencia en tu hogar o negocio (rotura de tuberías, luces encendidas, ventanas abiertas, etc.) tus vecinos o la policía puedan contactar con Monitor para solucionarlo. Desde Monitor gestionaríamos contigo la solución más adecuada. El hecho de tener una placa visible al alcance de todos, puede facilitar los canales de comunicación en este tipo de casos.
Identifican de forma clara y rápida
¿Tienes el teléfono de los vecinos? No aparece el teléfono en la guía de teléfonos, ¿cómo contactamos? Estas dudas pueden surgir cuando no hay placas identificativas en tu hogar o negocio. O si tienes varias placas de seguridad, las de tu anterior empresa de seguridad, puede dar lugar a malos entendidos y confusiones entre los usuarios además de retrasos en el servicio: ¿A quién llamar ante una incidencia?